El Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente (PI FID 1897) y “Núcleo de Investigación de Educación” (NI-EDU) conjuntamente invitan a los académicos de la Facultad a participar de su Segunda Convocatoria de Presentación de Proyectos de Investigación Internos de la Facultad de Educación.

Entre los objetivos de la convocatoria destacan: potenciar experiencias de investigación situada desde la relación docente e investigador universitario, estudiante en formación docente y profesor de aula del contexto escolar del Gran Concepción; fortalecer el desarrollo de las líneas de investigación del Núcleo y de los departamentos a través de la generación de nuevas investigaciones y publicaciones; y transferir el conocimiento de las investigaciones desarrolladas para el fortalecimiento de FID y generar espacios de reflexión conjunta con la comunidad escolar en torno a los resultados de investigación y alcances educativos.

El plazo inicia el 18 de enero 2021 y vence el día 15 de marzo del año 2021. Los resultados de la convocatoria serán comunicados a más tardar el día 29 de marzo de 2021.

Los envíos y consultas deben ser dirigidos al siguiente correo: pamora@ucsc.cl